jueves, 21 de octubre de 2010

Contaminacion

Este corto que hicimos es para que sepan que todavia hay personas como nosotras que piensan en poder hacer cambios como en este caso debido a la contaminacion. Tomemos conciencia de las cosas que pasan para poder pensar en un futuro mejor.

Tuvimos algunos inconvenientes tecnologicos por lo cual no se puede ver como lo teniamos planeado, espero que lo sepan entender y apreciar.

Aca le dejamos un link para que puedan entrar y ver otro video tambien sobre el medio ambiente.

http://http://www.youtube.com/watch?v=gQk0mOXyS5w&feature=related

Homenaje a Rodrigo Bueno

Este es el corto que realizamos para nticx sobre Rodrigo Bueno.

INTEGRANTES:

Micaela Barone

Yane Rodriguez

Dolores Barrere

Tamara Pagani

nueva autora!!

holaaa a todosss!! Soy tamara pagani, la nueva autora del blog. Estoy en representacion de las chicas, Micaela Barone, Yane Rodriguez, Dolores Barrere.BESOS..

martes, 19 de octubre de 2010

Vic y Anto lo mandaron un poco tarde; mejor tarde que nunca...

Corto en video con Movie Maker

Como algunos tuvieron inconvenientes para la realización del corto, por el tipo de formato con el que querían trabajar; les paso los formatos con los que se puede trabajar en Movie Maker:

Archivos de audio: .aif, .aifc, .aiff .asf, .au, .mp2, .mp3, .mpa, .snd, .wav y .wma


Archivos de imagen: .bmp, .dib, .emf, .gif, .jfif, .jpe, .jpeg, .jpg, .png, .tif, .tiff y .wmf

Archivos de vídeo: .asf, .avi, .m1v, .mp2, .mp2v, .mpe, .mpeg, .mpg, .mpv2, .wm y .wmv

Por otro lado, a los que querían bajar videos de You Tube, les cuento que con el aTube Catcher pueden elegir el formato en el cual descargar el video; es donde dice "Perfil de salida" (Ahí elijan uno compatible)
Además, si tienen videos tomados por el celular y el Movie Maker no los acepta, con el aTube Catcher pueden convertirlos, en la solapa VideoConverter (Ahí, de nuevo en Perfil de salida, eligen uno compatible).

Por si surge alguna otra duda, pueden entrar al siguiente link, donde encontrarán un claro tutorial sobre el programa de edición:
Movie Maker: Creación de películas domésticas


Espero que un miembro de cada grupo me cuente a través de un comentario acá abajo cómo vienen con el corto, ya es momento de terminarlos!!!

martes, 5 de octubre de 2010

Algunas sugerencias para el corto:

Cuando estén en Movie Maker, fíjense que debajo de la vista preliminar del clip de video o la fotografía (Al costado derecho de la pantalla)tienen dos íconos:
-Uno sirve para tomar un fotograma de un video; sólo una imagen fija -cualquiera- de un video entero... Pueden usarlo, por ejemplo, si hicieron algunas entrevistas para poner, al principio o al final del corto, las imágenes de cada uno de los que dieron testimonio.
-El otro ícono es para dividir en dos los clip de video; pueden subdividirlos todas las veces que quieran; cuando quieren escoger sólo una parte de lo que tienen filmado.
¡Les va a dar buenos resultados utilizarlos!

Y recuerden que al finalizar el corto (Cuando estén seguros de que ya no van a hacer modificaciones ni a agregar nada) deben ir al Panel de Tareas que encuentran a la izquierda y elegir FINALIZAR PELÍCULA, y guardalo en la PC -de ahí lo pasarán a algún dispositivo móvil para llevarlo a la escuela-. Mientras lo estén haciendo y hasta tanto no sea el corto definitivo, lo guardarán como PROYECTO.

¡Suerte y espero ver buenos resultados!!!