viernes, 6 de agosto de 2010

Se enteró por Facebook que su marido se había casado con otra

Quizás sea una de las pesadillas de muchas esposas en todo el mundo, pero Lynn France la vivió en carne propia: esta estadounidense se enteró de que su marido se había casado con otra mujer gracias a unas 200 fotos de la fiesta publicadas en Facebook.
Según declaraciones de Lynn France que hoy recoge la prensa estadounidense, la mujer sospechaba que su marido estaba manteniendo una relación extramatrimonial y fue a buscar el nombre de su rival en Facebook. No sólo lo encontró sino que se topó con evidencia irrefutable: las fotos de la nueva pareja.
Aunque corría enero del año pasado cuando se enteró de la bigamia de su esposo John, recién hoy dio a conocer el caso. Y aunque sospechaba que su marido tenía otra novia, ni imaginaba que había sido capaz de haberse casado con ella.
El perfil de Amanda Weisal, la mujer que se casó con John France, hoy privado, era entonces público y en el se podía ver un álbum con las fotos de la boda celebrada en Disneylandia y en las que el señor France y su nueva esposa aparecían disfrazados de la Bella Durmiente y su príncipe.
"Me quedé paralizada del susto", dijo Lynn France, una terapeuta ocupacional de 41 años residente en Cleveland. "Había como 200 fotos, la boda entera", agregó.
 También en esa red social, se abrió un grupo de apoyo a la mujer que en menos de 24 horas reunió a más de 2.100 personas.

1 comentario:

  1. Internetgoogleenviarimprimircompartirtexto mas menos Enviar notaTu nombre Tu email Nombre del receptor Email del receptor Añade tu comentario (opcional) Enviar nota
    Google admite su fracaso y deja morir a Wave
    05/08/10 - 15:43

    Lo había lanzado hace poco más de un año como una herramienta que "revolucionará la forma en que nos comunicamos". Integra e-mails con mensajerías y redes sociales. Como casi nadie lo usa, la empresa finalmente "deja de desarrollarlo".


    Imágenes
    ¿MUY COMPLICADO? Google Wave fue anunciado como "revolucionario", tuvo poco éxito y ahora deja de desarrollarse.
    Etiquetas
    google,wave,fracasoGoogle reconoce que Google Wave ha sido un fracaso por la falta de seguimiento de los usuarios lo cual ha obligado a la compañía a finalizar el desarrollo del servicio y acabar con él a final de este año.

    La compañía Google ensalza la labor del equipo de desarrollo del proyecto y, pese al fracaso del proyecto, anuncia que seguirá trabajando para "crear innovaciones".

    En un comunicado emitido por el gigante de las búsquedas, éste admite que "Google Wave no ha tenido el seguimiento de usuarios que hubiésemos querido. No tenemos planes de continuar desarrollándolo".

    Google avanza que "la parte central del código" de la herramienta está disponible como fuente abierta para que los clientes y socios puedan continuar con la innovación.

    La Vanguardia

    ResponderEliminar