jueves, 2 de diciembre de 2010

Uso y abuso de las nuevas tecnologías

En los ultimos años se ve un avance notable en las tecnologías. Se ha pasado de la tinta y el papel a escribir todo en las computadoras. Los mas familiarizados con este nuevo mundo somos los jóvenes, que mayormente pasamos muchas horas frente a la computadora o no podemos despegarnos de los celulares, mp3, etc. Esto aveces es bueno ya que con la computadora podemos encontrar mas fasilmente informacion para trabajos de la escuela, pero otras veces pasamos demasiado tiempo y eso es malo ya que ocupamos nuestro tiempo en cosas no tan importantes.
La adiccion a la PC se ha tornado una de las adicciones mas comunes por eso es que deberiamos concientizar a nuestros padres para que controlen mas nuestras actividades en las computadoras y asi evitar muchos problemas.

Maii Petro- Yamii Perez- Flor Cerruto

2 comentarios:

  1. Medio complicado que ustedes mismos concienticen a sus padres para que los controlen, no?! A nadie le gusta que lo controlen mucho, y menos a los jóvenes, no les parece?
    ¿Quiénes podríamos ser, entonces, los encargados de concientizar a los padres?

    ResponderEliminar
  2. coincido con Cecilia, nos son los padres los que deben tener control sobre nosotros, sino que somos nosotros mismos los que debemos tener control. Se supone que si sabemos manejar una computadora, también sabemos lo que implica usar o abusar de esta!!!

    ResponderEliminar